Ahora que sabemos un poco más a cerca del profundo impacto que tiene en nuestros genes nuestras actitudes,pensamiento, hábitos alimenticios y tenemos claro que podemos modificar positivamente lo que hemos venido haciendo a lo largo de tantos años, es importante empezar a tomar acción, como por ejemplo el empezar nuestra transformación a una mejor salud con la desintoxicación de nuestras células que son pre-programadas por nuestros genes y encargadas de la regeneración de nuestra piel, órganos cabello, uñas etc. limpiar y corregir el funcionamiento glandular y hormonal.
LA IMPORTANCIA DE UN DETOX
Un detox (de desintoxicación, también conocido como cleanse en ingles) es en esencia la manera mas saludable de darle un respiro a tu organismo, comprometiendote a un corto programa de bebidas y alimentos específicos, ayudaras a que tu cuerpo libere las toxinas que se alojan en los tejidos humanos por causas como una mala alimentación, estrés, contaminación, consumo de alcohol y humo de cigarro.
Alimentando tu cuerpo con mezclas cuidadosamente diseñadas de los mejores jugos y combinaciones de alimentos, le regalas la oportunidad de limpiarse y regenerarse.
Nuestro cuerpo evolucionó para funcionar optimamente en un nivel de pH de 7.365 (ligeramente alcalino), y la combinación de jugos jugos y verdes te ayudaran a regresar a tu estado ideal en muy poco tiempo, Las células del cuerpo que viven en un medio alcalino tienen a su disposición una mayor cantidad de oxígeno( esto siempre es bueno), lo que promueve su correcta regeneración y ayuda a evitar la aparición de células cancerosas.
Elimina la inflamación de las células y del cuerpo en general, ayuda a combatir la adicción a la cafeína, el azúcar (que sin darte cuenta la consumes de muchas maneras no solo en forma de polvo blanco), y a combatir la adicción a la comida chatarra.
Contribuye a:
Perdida de peso
Limpieza de la piel
Claridad mental
Sueño reparador
Disminución de dolores musculares
Previene o mejora los síntomas de algunas enfermedades como infecciones cutáneas y gripa.
Ejemplos.
Apio: Reduce colesterol, digestivo, diurético, ayuda a perder peso rápidamente, combate el estreñimiento, sacian debido a su alta cantidad de fibra.
Jengibre: Antiinflamatorio, disminuye dolores reumáticos y menstruales, elimina ascos y nauseas) ideal para embarazadas), eficaz contra la gripe y resfriados, elimina mareo y vértigo, afrodisíaco natural, antidepresivo natural, reduce niveles de stréss, disminuye migrañas e ideal para la digestión.
Limón: Antibacterial y antiviral, ayuda a bajar de peso, digestivo y depurativo del hígado.
Manzana: Anti-inflamatoria del aparato digestivo, anti-diarreica y laxante suave ( debido a sus pectinas), diurético y depurativo.
Pepino: Excelente diurético, mejora la digestión, elimina toxinas y ácido úrico.
En resumen son: PURIFICADORES Y REFORZADORES DEL SISTEMA INMUNOLOGICO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario