Se me antoja dulce........
Posible deficiencia nutricional: Cromo
Cuando consumimos azúcar refinada o hidratos de carbono simples (todo lo blanco, empaquetado, y procesado), nuestros niveles de azúcar en el páncreas segregan altos niveles de insulina, esto se traduce en un exceso de energía a corto plazo, que aunque te hará sentir bien por unos momentos, terminará siendo almacenado como grasa.
Además este sentimiento de energía y bienestar es muy breve, y al poco tiempo, tus niveles de azúcar caerán, lo que te provocará un bajón y sentirás cansancio, ansiedad, hambre y de nuevo antojo de azúcar e hidratos de carbono.
Es un circulo vicioso del que es muy difícil salir, cuantos más dulces, azúcares y pan comas, más se te van a antojar por que son productos adictivos, y que estimulan el apetito.
Mi consejo: Debes eliminar el consumo de estos productos definitivamente y consumir moderadamente carbohidratos complejos como, quinoa, legumbres, fruta, recuerda que los jugos contienen más azúcar de la que necesitas por lo que siempre debes utilizar solo una fruta que puedes complementar con varias verduras verdes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario