miércoles, 27 de abril de 2016

SECRETOS DE LA GENTE DELGADA Y SALUDABLE



1.- Llevan siempre consigo snacks o colaciones.

Todas toman colaciones durante el día cuando están cansadas o estresadas.

Las diferencia es que siempre son precavidos y disciplinados, arman sus colaciones con tiempo y siempre tienen algo saludable a la mano.

Llevan opciones saludables que no boicoteen su programa de salud, como productos naturales, enteros y bajos en calorías, ejemplo: pepinos, cacahuates, arándanos , agua limpia, nueces, almendras etc.

2.- Cuando esos antojos de la media mañana llegan, no van corriendo por una barra dulce a la maquinita.


3.- Descansan y se ejercitan adecuadamente: Simplemente no descansar suficiente, incrementara tus antojos y reducirá la capacidad de resistirlos, esto no se debe a tu falta de voluntad, es por que tu cuerpo esta teniendo problemas con la regulación de hormonas que controlan estos procesos.


4.- Un descanso insuficiente, incrementa la hormona llamada grelina y esto dispara tu apetito, peor aun tus niveles de leptina bajan, lo cual significa que tendrás problemas para sentirte satisfecho y seguirás comiendo más allá de tus necesidades!

5.- Ejercitar adecuadamente, además de quemar calorías, desintoxica nuestro cuerpo y nuestra mente, fortalece nuestras defensas y nos ayuda a tener un descanso de calidad.

6.- Desayuna: Puedes estar tentado a saltarte la primera comida del día, pensando que vas a poder obtener esas calorías más tarde, pero estudios han demostrado que este error común provoca que comas en exceso en tu siguiente comida.

7.- Comen fibra: Llena tu plato de comidas que sean altas en fibra, esto ayudara a sentirte lleno y satisfecho por más tiempo. Las mejores opciones pueden ser alimentos como: avena, vegetales, frutas, nueces y semillas.

8.- Come lento: Con nuestro estilo de vida tan ocupado cada día, cada uno de nosotros a perfeccionado el arte de comer de forma acelerada. Pero esto frecuentemente provoca comer en exceso, dado que a nuestro cerebro le toma hasta 20 min. en mandar las señales de satisfacciones.

9.- Enfócate en las proteínas: Inclínate por proteínas como, pollo, atún y pavo, ya que le toma más tiempo a nuestro cuerpo digerirlos, incluso más que otros carbohidratos complejos, y no empezarás a quemar grasas hasta que tu cuerpo haya recibido suficiente proteína. Así que asegúrate de agregar alimentos altos en proteína a tus menús.

10.- Usa comidas o condimentos picantes:

Las salsas picantes tienen a menudo 0 calorías por porción (si tienen es típico que contengan 5 cal.), compara esto con la mayonesa la cual tiene 57 cal. Por cucharada, la catsup no es mejor, la cual tiene 20 cal. Por porción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario